W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Así quedó el Grupo G tras la segunda jornada del Mundial 2018

Inglaterra y Bélgica aseguraron su clasificación a los octavos de final con triunfos contundentes sobre Panamá y Túnez respectivamente.

MéxicoActualizado a
Harry Kane, Selección Inglesa
Alex MortonGetty Images

El Grupo G de la Copa del Mundo de Rusia encontró a sus primeros clasificados tras dos jornadas, así como a sus dos selecciones eliminadas. Sin sorpresa alguna, Bélgica e Inglaterra sumaron seis puntos en sus dos primeros partidos, para así colocarse en la ronda de octavos de final; sin embargo, queda por definir quien llegará como líder de sector, situación por aclarar en la tercera jornada. 

Así luce el Grupo G del Mundial 2018

Clasificación Grupo G, Mundial 2018
Ampliar
Clasificación Grupo G, Mundial 2018

Bélgica derrotó sin problemas a Túnez para obtener su segunda goleada del campeonato y de paso firmar su lugar en la ronda de los 16 mejores. Romelu Lukaku ha sido la gran figura del equipo con cuatro anotaciones, mientras Eden Hazard y Kevin de Bruyne llevan los hilos de los Diablos Rojos. 

Por su parte, Inglaterra superó por un escandaloso marcador de seis goles contra uno a la debutante Panamá, todo gracias a un Hat-Trick de Harry Kane y un impresionante juego de conjunto que se basa en la velocidad y la habilidad de encontrar espacios en el ataque. 

Cuándo vuelve a jugar el Grupo G

El penúltimo sector volverá a la actividad el jueves 28 de julio, fecha en la que belgas e ingleses definirán al primer lugar del sector, mientras Túnez y Panamá saldrán en busca de su primera victoria en suelo ruso y de paso, evitar la humillación de terminar en el último lugar del grupo.