W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

La Selección Mexicana ya está de regreso en Moscú

Tras la victoria por 2-1 sobre Corea del Sur, el cuadro Tricolor abandonó de inmediato la ciudad de Rostov, para trasladarse a su campamento base.

RostovActualizado a
La Selección Mexicana ya está de regreso en Moscú
José MéndezEFE

La euforia del triunfo ahí está. Nadie le puede quitar al grupo el derecho de sentirse orgulloso tras sumar seis puntos de seis posibles en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Sin embargo, no hay tiempo para una celebración excesiva. Por eso, la Selección Mexicana ya está concentrada en su siguiente compromiso, frente a Suecia.

Tras la victoria por 2-1 sobre Corea del Sur, el cuadro Tricolor abandonó de inmediato la ciudad de Rostov, para trasladarse a su campamento base, en la capital Moscú. Al término del encuentro, el equipo se fue directo al Aeropuerto Internacional de Rostov.

Un vuelo de poco menos de dos horas llevó a los dirigidos por Juan Carlos Osorio nuevamente a Moscú. En la capital rusa, el equipo mexicano trabajará al mediodía de este domingo, en su campamento base de las instalaciones del Dynamo.

No habrá contacto con los medios de comunicación, que únicamente podrán presenciar los primeros 15 minutos de trabajo, lo que se reduce básicamente sólo al calentamiento del equipo en una jornada en la que se realizará básicamente trabajo regenerativo.

Se tiene programado que todavía el lunes, la Selección Mexicana entrene temprano en el campamento base de Moscú, para viajar por la tarde a la ciudad de Ekaterimburgo, donde el miércoles enfrentará a Suecia, en busca de asegurar el pase a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.