COREA DEL SUR 1-2 MÉXICO

Hijo de técnico de Corea se vistió del Cruz Azul y se hizo viral en redes


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

México DFActualizado a
El hijo de Shin Taeyong se encontró con aficionados en el tren de Rusia, quienes lo ayudaron con un problema al abordar. Él agradeció con fotos y poniéndose la playera celeste.

México se enfrentó a Corea del Sur en su segundo duelo en el Mundial de Rusia 2018 y el equipo Tricolor consiguió la victoria por marcador de dos goles contra uno. Sin embargo, mucho tuvo que ver con una maldición bien conocida en suelo mexicano y que sufrió el equipo surcoreano. Uno de los compatriotas se encontró con una persona que vivió el duelo de manera muy especial, pues se trató del hijo del seleccionador del equipo asiático.

El hijo de Shin Tae-Yong sufrió problemas para abordar al tren, por lo que seguidores mexicanos lo ayudaron para arreglar el tema de sus boletos fungiendo como traductores, así lo publicó el usuario Santiago Oseguera en su cuenta de Facebook. El joven se vio agradecido por el acto, por lo que accedió a tomarse fotos con los aficionados y ponerse una de sus playeras, sin saber que su imagen se volvería viral.

Ampliar
Tomada de Facebook

¡La 'cruzazuleó'!

Uno de los seguidores del Tri le dio la camiseta de La Máquina, con la cual el coreano se vistió y posó para la cámara. Fue así que en las redes sociales se habló de la posible maldición de Cruz Azul que podría caer sobre los ‘Tigres de Oriente’, misma que finalmente ocurrió. Así, la ya mala fama de perder duelos importantes o en los últimos minutos dentro de la historia cementera, finalmente alcanzó a los asiáticos.

Ampliar
Tomada de Twitter

Otra aficionada de Corea con la casaca celeste

Existe otra aficionada de Corea que también lució los colores de La Máquina. Una chica se encontró con fans aztecas, con quienes se tomó fotos y aceptó como obsequio el jersey celeste. Ella con gusto notable se tomó fotografías con la bandera de su nación y la ‘maldita’ camiseta.

Ya tuvieron su primera ‘víctima’

El equipo celeste ya dio de qué hablar en esta justa internacional, pues durante el duelo en el que Argentina cayó goleado frente a Croacia, un seguidor mexicano con la playera cementera apareció entre los seguidores albicelestes, razón a la cual atribuyen su tan comentada exhibición.