W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Nigeria – Islandia, cómo y dónde ver; horario y TV online

Islandia, una de las sorpresas, se enfrenta al siempre peligroso equipo de Nigeria en busca de colocarse en posición de soñar con los octavos.

MéxicoActualizado a
El Nigeria – Islandia de la jornada 2 del Mundial 2018 será este viernes 21 de junio a las 10:00 horas.
ZURAB KURTSIKIDZEEFE

Sigue el minuto a minuto de Nigeria vs Islandia en vivo y en directo online, partido de la segunda jornada del Grupo D del Mundial 2018 en AS.

Islandia sorprendió al mundo entero tras mantener a raya a Lionel Messi y toda Argentina para robarle un punto a quien para muchos, es un equipo candidato a llegar lejos e incluso ganar en Rusia. Por su parte, Nigeria sufrió un duro golpe en su debut con una derrota ante Croacia y se encuentra desesperado por sumar puntos para representar con orgullo al fútbol africano en la ronda de octavos de final.

Islandia podría convertirse en la cenicienta del Mundial con un triunfo y quizá una posible clasificación a la segunda fase, mientras Nigeria podría derrumbarse tras tan solo dos partidos en suelo ruso.

En qué horario se juega el Nigeria vs Islandia, Mundial Rusia 2018

El Volvogrado Arena será el recinto encargado de albergar el duelo entre Nigeria e Islandia, mismo que se jugará este viernes 22 de junio de 2018 en punto de las 10:00 horas.

En qué canal ver el Nigeria vs Islandia, Mundial Rusia 2018

Para ver el partido podrás elegir entre la narración de Televisa y TV Azteca ambas por la señal abierta en el canal 2 así como en el canal 7.

Cómo ver en vivo online el Nigeria vs Islandia, Mundial Rusia 2018 

Sigue en vivo y online el Nigeria vs Islandia en AS.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, además de la narración puntual con el minuto a minuto.

Cómo ver en app el Nigeria vs Islandia, Mundial Rusia 2018

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión del partido comenzará a las 10:00 horas del viernes 22 de junio de 2018 desde el Volgrado Arena.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Islandia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario