W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Juegos, horarios y canales del 21 de junio, día 8 del Mundial Rusia 2018

Australia enfrenta a Dinamarca, Perú se mide ante Francia y Argentina buscará que Messi se redima ante Croacia.

México DFActualizado a
Australia enfrenta a Dinamarca, Perú se mide ante Francia y Argentina buscará que Messi se redima ante Croacia.
Gabriel RossiGetty Images

Hoy, 21 de junio, se juega el octavo día de actividades del Mundial de Rusia 2018, en el que Perú podría jugarse sus últimas esperanzas en el certamen, Dinamarca, hacerse de una plaza en octavos de final y Argentina, redimirse ante Croacia con un Messi en deuda. Aquí te presentamos los juegos, horarios y los canales en los que podrás observar los tres duelos del día, todos ellos con tiempo del centro de México

Juegos, horarios y canales del día 8 del Mundial 2018

Dinamarca vs Australia | 7:00 horas | TDN

El duelo entre daneses y australianos se desarrollará a las 7:00 horas desde la Arena de Samara. El duelo se transmitirá en exclusiva para México por el canal deportivo TDN, Canales 547 y 1547 de Sky, 501 y 890 de Izzi.

Francia vs Perú | 10:00 horas | SKY

Francia buscará afianzarse en la cima del grupo C, pero para ello deberá derrotar a los peruanos, quienes se podrían jugar sus últimas esperanzas en dicho juego. El duelo será a las 10:00 horas desde la Arena de Ekaterimburgo, y será transmitido en exclusiva para México a través de SKY.

Argentina vs Croacia | 13:00 horas | Televisión abierta

El duelo que cerrará el octavo día de actividades en Rusia 2018 será uno de los más esperados durante la primera fase del torneo. La albiceleste buscará redimirse después de lo sucedido ante Islandia, mientras que los croatas tienen en sus manos su pase de conseguir una victoria. El duelo iniciará a las 13:00 horas desde el Estadio de Nizhni Nóvgorod y será transmitido para el territorio mexicano a través de televisión abierta, Canal 7 de TV Azteca y Canal 2 de Televisa, además de TDN.