W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

"¿América? Me gustaría regresar y tengo las puertas abiertas"

Raúl Jiménez deja abierta la posibilidad de volver a Coapa, aunque por el momento se concentra en jugar unos años más en el continente europeo.

MéxicoActualizado a
"¿América? Me gustaría regresar y tengo las puertas abiertas"
Hector VivasGetty Images

A Raúl Jiménez le gustaría volver al América en un futuro. Así lo afirmó en una entrevista con la actriz y conductora Facebook: Daniela Basso, en la cual precisó que por el momento va a permanecer en el futbol de Europa.

"Sí, la verdad que sí me gustaría (regresar al América) en un futuro, ahora me quedan unos años en Europa pero en un futuro me gustaría y creo que tengo las puertas abiertas para regresar", dijo el delantero de la Selección Mexicana.

Acerca de la victoria contra Alemania en la apertura de la participación mexicana en el Mundial de Rusia 2018, misma que sorprendió a muchos en el mundo, el ariete Tricolor aseguró que dejaron una enseñanza.

"Es una lección de que todo tiene que dejarse fluir y se tiene que jugar, un partido de futbol es así, a veces no creen en uno pero nosotros, dentro del campo, lo tenemos que demostrar y hacer ver que sí se puede", indicó el artillero.

Recien fichado por el Wolverhampton de Inglaterra, Raúl Jiménez también se mostró agradecido con el Benfica. "Fueron tres años maravillosos llenos de titulos, muy contento con la institución, todo el personal de ahí, dejo amigos también, que espero seguir en contacto con ellos", dijo.