W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Dos medios internacionales creen que Perú podría ganar a Francia

Los medios internacionales que colaboran con sus pronósticos en AS México ven una pequeña ventana de posibilidades de que los andinos se impongan a los galos.

Estados UnidosActualizado a
Dos medios internacionales creen que Perú podría ganar a Francia

Comenzada de manera oficial la segunda jornada en Rusia 2018, se abre una nueva oportunidad para que Francia dé muestra de un buen fútbol colectivo. No obstante, su rival, la selección de Perú, dejó un gran sabor de boca en su primer partido vs Dinamarca.

Por ello, dos de los medios que colaboran con AS México a través de sus pronósticos ven a los dirigidos por Ricardo Gareca imponiéndose al combinado galo. A su vez, la mayor parte de ellos consideran que Argentina y Dinamarca no tendrán problema para llevarse el triunfo ante Croacia y Australia, respectivamente.

En el ejercicio, que se repetirá a lo largo de cada jornada de la Copa del Mundo, participaron periodistas de medios de la envergadura de Kicker (Alemania), la Gazzetta Dello Sport (Italia), Expressen (Suecia), la sección coreana del portal Goal, Caracol (Colombia), beIN Sports (Estados Unidos), UOL (Brasil), América TV (Perú), Diez (Honduras) y, por supuesto, AS.

Ampliar