W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Argentina - Croacia, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Albiceleste llega con la urgencia de una victoria para evitar complicarse la vida en el Grupo D, para ello deberá superar a los croatas.

MéxicoActualizado a
El Argentina - Croacia de la jornada 2 del Mundial 2018 será este jueves 21 de junio a las 13:00 horas.
Kiko HuescaEFE

El debut de Argentina defraudó a propios y extraños porque el equipo no pudo contra Islandia que se presentaba en los Mundiales en un duelo donde incluso Lionel Messi erró un penal. Ante este panorama, la Albiceleste tendrá que salir a dominar de principio a fina a Croacia, si es que pretende cumplir las expectativas de superar la primera fase.

Durante los primeros 90 minutos, los pupilos de Jorge Sampaoli vio cómo los Vikingos les quitaron la posesión del esférico, tema que no se puede repetir contra unos croatas que también saldrán a proponer un estilo ofensivo considerando apenas tienen un punto producto de su empate con Nigeria.

En qué horario se juega el Argentina – Croacia, Mundial 2018

La cancha del Estadio de Nizhni se convertirá en el escenario donde las selecciones se enfrenten el jueves 21 de junio a partir de las 13:00 horas.

En qué canal ver el Argentina – Croacia, jornada 2

Para disfrutar de este encuentro podrás recurrir a la señal pública de Televisa y TV Azteca en el canal 2 y 7, respectivamente; pero también estará en la versión de paga por Sky Sports y TDN.

Cómo ver en vivo online el Argentina – Croacia, Mundial 2018

Sigue en vivo y online el Argentina – Croacia en AS.com, aquí tendremos una cobertura especial con estadísticas, color, entrevistas, historias, antecedentes, minuto a minuto, reacciones, incidencias y mucho más.

Cómo ver en app el Argentina – Croacia, jornada 2

Accede a las aplicaciones de Televisa Deportes y TV Azteca que tendrán el juego desde las 13:00 horas del jueves 21 de junio de 2018 desde el Estadio de Nizhni.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario