Liga MX

Julian Quiñones: "Tigres, una novia que nunca dejé de amar"

El delantero se mostró ilusionado en volver a vestir la playera del cuadro de la UANL; señaló que regresa como un jugador más maduro.

Monterrey (México)
0
Julian Quiñones: "Tigres, una novia que nunca dejé de amar"
JORGE MARTINEZ MEXSPORT

Durante un año, Julián Quiñones estuvo fuera de Tigres, pero militando en Lobos BUAP nunca se alejó de los felinos.

Un hecho del que se habló mucho fue cuando el sudamericano, ante Rayados, festejó con la señal de los Libres y Lokos, la barra de los felinos.

Escuchando la conferencia de prensa que dio el colombiano, todo tiene sentido para él, los nicolatitas son un equipo que enamora a cualquiera, el mismo tenor de declaraciones que dio Guido Pizarro, otro jugador que habló maravillas del club al volver a la institución.

“Es como si tu tienes una novia, de la noche a la mañana no puedes olvidarla, todavía la sigues amando, así pasa con este club que me abrió las puertas, tengo un agradecimiento, siempre (pensaba) en ellos y en cómo les (iba).

“Si me trajeron acá es que estoy haciendo las cosas bien, acá están los mejores, me siento cómodo estando con jugadores de jerarquia para así aprender de ellos y del cuerpo técnico”, dijo.

El jugador de 21 años catalogó su aventura por el cuadro poblano como buena y señaló que regresa como un jugador más maduro; y sí, las estadísticas avalan sus palabras, ya que en 28 juegos anotó 17 goles.

“Fue muy buena experiencia, soy muy jóven, sé que en esta etapa se cometen muchos errores, ya tuve tiempo para corregirlos, recapacitar y en lo futbolistico me siento muy bien, necesitaba jugar, allá se me dio la oportunidad, hoy estoy para aportar a Tigres”, finalizó.

739
1373
1211
894
760
1013
748
758
1049
940
891
Ver galería

Los memes no perdonan a España e Irán

1 / 11