W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL 1-0 PORTUGAL

Achraf: "Me alegro por Cristiano, pero nos merecíamos más"

El lateral marroquí del Real Madrid se describió triste por la segunda derrota en la Copa del Mundo de Rusia, pero conforme con la imagen brindada por su equipo.

MoscúActualizado a
Achraf: "Me alegro por Cristiano, pero nos merecíamos más"
FRANCISCO LEONGAFP

Achraf Hakimi, lateral de la Selección de Marruecos y del Real Madrid, mostró su decepción por la derrota de su equipo ante Portugal en el Estadio Luzhniki de Moscú, en el inicio de la segunda jornada del grupo B de Rusia 2018, que dejó a los 'Leones del Atlas' sentenciados, sin posibilidades de avanzar a los octavos de final.

"Estamos un poco jodidos por los resultados, pero estamos con la confianza tranquila de haberlo dado en el campo. No ha querido entrar el balón, pero seguiremos trabajando porque esta selección merece algo grande (...) Contra Irán y hoy también merecimos algo más, hemos dado todo para que la pelota pudiera entrar. Estamos tristes pero contentos por el trabajo y la imagen que hemos dado", expresó el madridista ante los medios de comunicación después del encuentro en la capital rusa.

Además, Achraf también tuvo palabras para su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo, quien marcó el único gol del partido para sumar cuatro en la cita mundialista y colocarse, en solitario, como el máximo goleador de la competición: "Sabemos cómo es cristiano, marca la diferencia, se lleva al equipo a la espalda una vez más lo ha demostrado. Me alegro por él, pero nosotros nos merecíamos un poco más".

Finalmente, el defensor nacido en Madrid pero con nacionalidad marroquí agradeció el apoyo de sus connacionales en el Estadio Luzhiniki, que superaron en número a los aficionados portugueses e intentaron increpar a Cristiano al gritar al unísono 'Messi, Messi', durante varios lapsos del partido: "Quiero dar las gracias a todas las personas que se han desplazado y apoyado desde Marruecos. No es fácil venir hasta aquí y nosotros estamos tristes también por ellos; el estadio estaba lleno de marroquíes y queremos dar las gracias por el apoyo que nos han dado día tras día", apuntó el jugador merengue.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario