W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Se filtra posible camiseta de Pumas para el Apertura 2018

En redes sociales circula la imagen de esta indumentaria en la cual predomina el color blanco con el tradicional puma en el pecho y el logo de la UNAM dentro de este.

MéxicoActualizado a
Se filtra posible camiseta de Pumas para el Apertura 2018
todosobrecamisetas.com

El color blanco predomina en la que sería la camiseta como local para los Pumas en el próximo año futbolístico, es decir, para el torneo Apertura 2018 y Clausura 2019.

Así lo dio a conocer el portal Todo Sobre Camisetas, en donde se destaca que "hoy Nike ha subido a sus servidores algunas imágenes, y entre ellas se encuentra nada más y nada menos que la nueva camiseta – local, de acuerdo a la información del catálogo – del Club Universidad Nacional".

De acuerdo con esta información, el puma en el pecho dejaría de ser azul para ahora ser dorado con el escudo de la UNAM en su interior.

Ampliar
todosobrecamisetas.com

"El sponsor, swoosh y reborde del cuello se presentan en azul marino, mientras que el rostro de puma hace una presencia extra sobre el posterior del cuello", explica el sitio.

Ampliar
todosobrecamisetas.com

La camiseta cuenta con patrocinadores en el área de las mangas así como en la parte superior e inferior de la espalda, en la parte frontal sólo se encuentra un anunciante.