W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Así se narraron los goles de Bélgica en debut de Panamá

Bélgica terminó por golear a una digna Panamá en el debut de los centroamericanos en mundiales, mismo que se vivió con pasión en W Deportes.

MéxicoActualizado a
Romelu Lukaku, Selección Bélgica
FRIEDEMANN VOGELEFE

Panamá vivió su primer partido mundialista, pero cayó por goleada frente a Bélgica. Los europeos cumplieron con su papel de amplios favoritos, mientras los centroamericanos representaron de manera digna a su país en la derrota por marcador de tres goles contra cero. Las anotaciones estuvieron cargadas de intensidad en los micrófonos de W Deportes. 

Te podría interesar: Así se narró el gol de Suecia para vencer a Corea del Sur

El primer gol cayó de los pies de Dries Mertens, quien esperó pacientemente a que llegará el rebote, mismo que impactó de volea para superar a Jaime Penedo por encima y colocar el esférico en la portería, regalándonos uno de los tantos más bellos del Mundial de Rusia 2018

La segunda anotación obra de Kevin De Bruyne, pero firmado por Romelu Lukaku. El delantero del Manchester United aprovechó una jugada individual de su compatriota, quien después mandó un centro justo a la zona correcta para el letal remate de cabeza. 

El tercero y último también fue marcado por Lukaku, quien venció por velocidad a Román Torres y cuando se plantó mano a mano con el guardameta, simplemente levantó la redonda, misma que ingresó al arco con calma.