W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

¿Cómo les fue a los jugadores de la Liga MX en el Perú-Dinamarca?

La Arena Saranks tuvo la presencia de siete jugadores de la Liga MX, cinco de ellos en el terreno de juego, los otros dos en la banca.

MéxicoActualizado a
¿Cómo les fue a los jugadores de la Liga MX en el Perú-Dinamarca?
JUAN BARRETOAFP

En el regreso de Perú a las Copas del Mundo hubo la participación de cinco jugadores que militan en la Liga MX.

Pedro Gallese y Christian Ramos del Veracruz, así como Luis Advincula de Lobos BUAP jugaron todo el partido, cotejo en donde los incas cayeron con la frente en alto ante Dinamarca

Sobre el final del partido, de relevo jugaron Pedro Aquino representando a Lobos, pero ya elemento de León, además de Raúl Ruidiaz ex del Morelia; sin embargo, ninguno de los dos pudo generar algo para que el resultado fuera otro.

El portero de los jarochos estuvo atinado en muchas ocasiones, salvó a su equipo en al menos tres llegadas de los europeos, pero falló a la hora buena cuando salió a tapar el disparo de Yussuf Poulsen, pero dejó un hueco y por ahí pasó el balón para que se diera el gol del triunfo danes.

En la zaga sudamericana se vieron bien Christian Ramos y Luis Advincula, ambos con labores principalmente defensivas, pero también ofensivas, una pena que sus esfuerzos no rindieron frutos.

De los jugadores de la Liga MX se quedaron en el banquillo: Wilmer Cartagena de los Escualos y Anderson Santamaría del Puebla.

Si quiere seguir con vida en la justa mundialista, los peruanos tendrán que jugarse el todo por el todo ante Francia el próximo jueves.