W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Dos mexicanas involucradas en accidente en Rusia

En un accidente automovilístico que afectó a siete peatones en Moscú, un par de mexicanas sufrieron heridas, pero ya se encuentran estables y a salvo.

MéxicoActualizado a
Dos mexicanas involucradas en accidente en Rusia
Tomada de Twitter: @fersch_04

La ciudad de Moscú perdió su tranquilidad por un momento debido a un peligroso accidente automovilístico que dejó a siete personas heridas. El hecho ocurrió cuando un taxi intentó evadir el tráfico, situación que provocó que perdiera el control y se subiera a la banqueta, donde atropelló a los afectados. Tras el percance, las personas fueron atendidas y se cerró la calle para evitar un nuevo incidente, todo de acuerdo con información de la agencia TASS. 

Dentro de las personas heridas, se encontraban dos mexicanas. De tal manera, su viaje a Rusia sufrió un duro golpe; sin embargo, ambas fueron atendidas y se reporta que sufrieron heridas leves y además, se encuentran estables y fuera de peligro. 

La Secretaria de Relaciones Exteriores se pronunció ante el accidente

La Embajada Mexicana en Rusia y la Secretaria de Relaciones Exteriores se pronunciaron a través de las redes sociales para dar a conocer la situación de las mexicanas afectadas por el accidente en Moscú. En un par de Tweets, explicaron cual es su estado de salud y aseguraron que ya existe comunicación con las heridas para brindar su apoyo y asistencia en suelo extranjero.