Mundial

MUNDIAL 2018

Los momentos que nos ha dejado el Mundial en 3 días de juego

Goleada local

En el primer partido del torneo, Rusia abrió con una imponente goleada de 5-0 ante Arabia Saudita.

Foto: MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Actualizado:

Eterno profesor Tabárez

Óscar Washington Tabárez se convirtió en el entrenador más veterano en dirigir en una Copa del Mundo. En el gol de Uruguay en el último minuto, el profesor Tabérez se olvidó de su bastón y corrió a celebrar el tanto del triunfo.

Foto: Kiko Huesca EFE

Actualizado:

El primero de Irán

En un partido que había dominado Marruecos, Irán se llevó los tres puntos gracias a un autogol en los últimos minutos. Este fue el primer triunfo de los asiáticos en su historia dentro de las Copas del Mundo.

Foto: EFE

Actualizado:

Partidazo para arrancar

Apenas en el segundo día del Mundial ya tenemos un firme candidato al mejor partido del torneo. El 3-3 entre Portugal y España nos regaló 90 minutos de gran futbol y emociones que sólo se viven cada 4 años en Copas del Mundo.

Foto: EFE

Actualizado:

Error de Gea

Uno de los mejores porteros del mundo, David de Gea, cometió un error garrafal que permitió el segundo gol de Portugal que demostró que los grandes también se equivocan.

Foto: EFE

Actualizado:

El estreno del VAR

El Video Arbitraje finalmente se hizo presente en el Mundial de Rusia 2018. El silbante marcó un penal a Antoine Griezmann que marcó para poner al frente en el marcador a su equipo.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Hat-trick Cristiano

CR7 dio una actuación estelar en el primer partido de Portugal y marcó un triplete. Con esto le dio el empate a su equipo rompió un récord y se convirtió en el jugador más veterano en hacer tres goles en un sólo partido del Mundial.

Foto: Getty Images

Actualizado:

7 / 7