W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Así se narraron los goles del emocionante España vs Portugal

El Mundial vivió un encuentro lleno de emociones entre España y Portugal, mismo que fue narrado con pasión en los micrófonos de W Deportes.

MéxicoActualizado a
Cristiano Ronaldo, Portugal
HANNAH MCKAYREUTERS

España y Portugal entregaron 90 minutos de un fútbol de clase mundial, mismo que nos regaló seis anotaciones, con un triplete de Cristiano Ronaldo y un doblete para Diego Costa. Cada uno de los goles se vivió con gran pasión en los micrófonos de W Deportes, donde la narración tuvo como sello la gran pasión con la que se disfruta una Copa del Mundo

Te podría interesar: Así se narró el gol del Uruguay vs Egipto

La primera anotación llegó temprano y al puro estilo de Cristiano Ronaldo, desde el punto penal. Tras una falta de Nacho Fernández, Ronaldo engañó a David De Gea con un toque fuerte a la derecha para abrir el marcador en el minuto 4, en un anuncio de lo que estaba por venir. 

El empate cayó en una jugada un tanto polémica. Diego Costa venció a Pepe en el aire en lo que parecía una falta, para después ingresar al área y finalmente realizar un letal remate entre tres defensores. Con un impacto raso y potente, derrotó a Rui Patrício para igualar el marcador en el minuto 24. 

Justo antes de finalizar el primer tiempo, Cristiano volvió a decir presente y con algo de ayuda inesperada, le regresó la ventaja a los portugueses. El delantero del Real Madrid recibió el esférico a un par de pasos del área y decidió que era el sitio correcto para buscar la portería. De Gea, más preocupado por un supuesto fuera de lugar que por Ronaldo, atacó mal la pelota y permitió la anotación. 

Diego Costa apareció de nuevo en el segundo tiempo; sin embargo, el solo fue quien se llevó la gloria en una bonita jugada de conjunto que llegó al corazón del área, donde el atacante del Atlético de Madrid simplemente apareció para empujar la redonda al fondo del arco. 

No pasaron ni cinco minutos cuando España finalmente consiguió la remontada. Un centro se convirtió en rechace y finalmente en magia. Nacho Fernández, atentó a lo que ocurría en territorio rival, fue en busca del rebote para realizar un espectacular remate de volea que se estrelló en el poste y finalmente se transformó en la anotación que parecía darle el triunfo a los españoles. 

Fue entonces cuando Cristiano Ronaldo terminó de robarse el show. El portugués recibió una falta a escasos metros del área. El mismo Ronaldo realizó el cobro que superó a la barrera, dejó de pie a De Gea y maravilló a todo un estadio, a todo el planeta.