W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 5-0 ARABIA SAUDITA

Cheryshev no esperaba el inicio arrollador de Rusia

El jugador del Villarreal, gran figura del partido de inauguración de la Copa del Mundo, había iniciado el partido en el banquillo de suplentes.

MoscúActualizado a
Cheryshev no esperaba el inicio arrollador de Rusia
GRIGORY DUKORREUTERS

El héroe del día habla español con claridad. Jugó en Real Madrid y Villarreal. Su historia parece sacada de un sueño: no fue titular, pero entró de cambio por un compañero lesionado y marcó dos goles en el 5-0 de Rusia sobre Arabia Saudita. Ni el propio Denis Cheryshev esperaba arrancar así la Copa del Mundo.

“No lo esperabamos, quizá yo era el que menos esperaba empezar así. Podemos estar contentos, la afición se ha ido contenta que es lo queríamos y salimos motivados para ellos, para que estuvieran felices por su país y disfrutaran del partido”, explica el nombrado Jugador del Parido en la inauguración de Rusia 2018.

Ahora, los rusos pueden presumir uno de los mejores inicios para un país anfitrión en una Copa del Mundo. “Estamos contentos, siempre hay muchos nervios cuando juegas y sobre todo estando en casa, pero nosotros queríamos que la afición se fuera contenta y para nosotros era importante ganar hoy”, añade Cheryshev.

Y aunque la abultada victoria por cinco goles de diferencia le da una cierta ventaja a Rusia en busca del boleto a los octavos de final de la Copa del Mundo, el autor de dos goles ante Arabia Saudita pide a sus compañeros mantener la intensidad mostrada en el Estadio Luzhniki.

“Para nosotros era muy importante empezar ganando, pero debemos seguir así, porque si nos relajamos nos podemos ir con facilidad”, advierte Cheryshev. Por lo pronto, será una noche inolvidable para él y todo su equipo. Pero a partir de mañana, será hora de pensar en lo que viene para el conjunto local.