W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El MUNDIAL DE LOS PICKS

La prensa internacional piensa que Rusia ganará a Arabia

Los medios que colaboran con AS México a lo largo de esta Copa del Mundo pronosticaron, en su mayoría, una victoria del equipo anfitrión en el partido inaugural.

Estados UnidosActualizado a
La prensa internacional piensa que Rusia ganará a Arabia

¡Llegó la Copa del Mundo! Rusia y Arabia Saudita abrirán el telón de la máxima fiesta del balompié mundial en el renovado Estadio Luzhniki, en Moscú. Y, conforme a los antecedentes que indican que ninguna selección local ha caído en los duelos inaugurales de Copas del Mundo, los periodistas internacionales que colaboran con AS vislumbran una victoria de los 'Osos Tricolor' en el primer duelo del Mundial de 2018. Solo los periodistas de Goal Korea, América TV y UOL concedieron un empate y alguna esperanza para el conjunto arábigo.

En el ejercicio, que repetirá a lo largo de cada jornada de la Copa del Mundo, participaron periodistas de medios de la envergadura de Kicker (Alemania), la Gazzetta Dello Sport (Italia), Expressen (Suecia), la sección coreana del portal Goal, Caracol (Colombia), beIN Sports (Estados Unidos), Diario Diez (Honduras), UOL (Brasil), América TV (Perú) y, por supuesto, AS.

Ampliar