Tikitakas

Erick Gutiérrez se sube al Mundial y es papá por primera vez


Exatlón México en vivo: lunes por la fortaleza en directo

México DFActualizado a
El mediocampista mexicano fue confirmado de última hora para ser el jugador número 23 en Rusia 2018, un día después del nacimiento de su primogénito.

Erick Gutiérrez es el último elegido para representar a la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, después de la baja por lesión de Diego Reyes. Su llamado de última hora fue un día después del nacimiento de su primogénito, el cual llegó al mundo mientras su papá se encuentra concentrado con el Tri para el debut mundialista.

Lo anterior fue informado por el periodista deportivo Sergio Dipp, quien lo felicitó en su cuenta oficial de Twitter y posteó una foto del pequeño: “¡Felicidades a Erick Gutiérrez! Ayer nació el primer hijo de Erick Gutiérrez en México, mientras él está concentrado con Selección Mexicana en Rusia. A veces se nos olvida que antes que futbolistas, son seres humanos. #SantiagoGutiérrez”, externó el comentarista de ESPN.

Gutiérrez no estaba considerado en la lista final de 23 elementos para el máximo torneo, sin embargo, viajó junto al resto de los elegidos por la incertidumbre que se vivía por la lesión de Reyes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario