W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Inauguración del Mundial 2018, cómo y dónde ver; horario y TV online

Conoce las formas de seguir en todo momento la inauguración del Mundial 2018 este jueves 14 de junio.
Kashima - Chivas en vivo: Mundial de Clubes 2018 en directo

MéxicoActualizado a
Moscow (Russian Federation), 14/06/2018.- Fans arrive to the Luzhniki stadium for the FIFA World Cup 2018 group A preliminary round soccer match between Russia and Saudi Arabia in Moscow, Russia, 14 June 2018. (Mundial de Fútbol, Arabia Saudita, Moscú, Rusia) EFE/EPA/FELIPE TRUEBA
EFE

Inauguración del Mundial 2018 en vivo y en directo, ceremonia de apertura de la Copa del Mundo.

La fiesta más importante de fútbol está por comenzar; la inauguración del Mundial 2018 será un evento que trascienda en la historia, el Estadio Olímpico Luzhnikí se convertirá en el escenario donde se lleve a cabo la ceremonia este jueves 14 de junio 2018 a partir de las 09:00 horas donde Rusia podrá presumir su poder de organización con pirotécnica, coreografías bien adaptadas en tiempo y forma, además de sus tradiciones.

El anfitrión no la tendrá fácil porque a lo largo de la historia se han dado ceremonias que dejan huella en la mete colectiva, siendo que incluso compite con ediciones como el de los Juegos Olímpico; además que Rusia se estrenará en una Copa Mundial por lo que deberá demostrar todas sus capacidades.

En qué horario se juega el Inauguración del Mundial 2018

Será este jueves 14 de junio de 2018 que se lleve a cabo una de las ceremonias más esperadas siendo que en esta ocasión será el Estadio Olímpico Luzhnikí donde se lleve a cabo el evento.

En qué canal ver el Inauguración de Rusia 2018

Para disfrutar de las maravillas de este evento podrás recurrir a diversas señales, siendo las públicas las más viables siendo por Televisa en el canal 5, así como TV Azteca en el canal 7; mientras que en las versiones restringidas estará por TDN y Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Inauguración del Mundial 2018

Sigue en vivo y online el Inauguración del Mundial 2018 en As.com, donde tendremos todos los pormenores de la ceremonia, así como el color, entrevistas, historias, reacciones y mucho más.

Cómo ver en app el Inauguración de Rusia 2018

Podrás acceder a la aplicación de Televisa Deportes, TV Azteca o Blue to go, cuya transmisión arrancará a las 09:00 horas del jueves 14 de junio del 2018 desde el Estadio Olímpico Luzhnikí.

¿Quiénes estarán en la inauguración del Mundial 2018?

El presentador del evento será Ronaldo Nazario, mismo que estará acompañado de la estrella Aida Garifullina, mientras que el espectáculo estará a cargo del cantante inglés, Robbie Williams, el cual buscará amenizar el arranque del Mundial.

Horario de la Ceremonia de Inauguración en otros países

  • España: 16:30 horas
  • Argentina: 11:30 horas
  • Chile: 10:30 horas
  • Colombia: 9:30 horas
  • Estados Unidos: 10:30 horas