W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2026

Diego Lainez da discurso y presume el Mundial 2026

El jugador de las Águilas del América y de la Selección Mexicana Sub 21 tuvo un pequeño discurso previo al triunfo de la candidatura entre México, Estados Unidos y Canadá.

México DFActualizado a
Diego Lainez da discurso y presume el Mundial 2026

El mediocampista de las Águilas del América, Diego Lainez, festejó del triunfo de la candidatura de México, Estados Unidos y Canadá para organizar el Mundial 2026. El jugador, quien fue uno de los encargados de dar un discurso de presentación de la candidatura, resaltó la importancia de que el Mundial se dé en México.

"Soy Diego Lainez, de Villahermosa y estoy orgulloso de ser mexicano, de jugar fútbol desde niño y que gracias a este deporte pude cumplir mi sueño. Estamos listos para la Copa del Mundo. Estoy orgulloso de jugar para el América, el mejor equipo de México, nada me haría más feliz que en un Mundial en mi territorio", mencionó en su discurso.

Posteriormente, el jugador publicó en su cuenta de Twitter algunas imágenes con el certificado otorgado por FIFA que le daba a México, Estados Unidos y Canadá que les acredita como oRganizadores del Mundial 2026.