W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Seleccionados mexicanos resienten la baja de Diego Reyes

Ante el anuncio de que Diego Reyes es baja de la Selección Mexicana debido a que no se recuperó de su lesión, los jugadores del Tri lo resiente.

MoscúActualizado a
Seleccionados mexicanos resienten la baja de Diego Reyes
MEXSPORT

La decisión final fue un duro golpe para Diego Reyes, quien quedó fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018 por una lesión que arrastra desde hace más de un mes en el muslo derecho. Pero también causó pesar entre sus compañeros, quienes lamentan que se pierda la oportunidad de estar en la máxima fiesta futbolística.

Fue un tema complicado, lo resintió el grupo claro que sí porque Diego es un jugador que se ha mantenido durante todo el proceso. Fue muy importante su participación, pero sabíamos que estaba con esa situación de saber si los tiempos le daban para su recuperación, cosa que no llegó”, explica Jesús Corona, antes del entrenamiento de este miércoles, en el búnker Tricolor de las instalaciones del Dynamo de Moscú.

“Él fue muy sincero al hacérnoslo saber, cosa que se le agradece también, esa valentía, esa sinceridad. La verdad fue algo que lo sentimos bastante en el grupo porque sabemos lo que para él representaba jugar un Mundial y para el grupo también, pues se venía incorporando de buena manera durante el proceso”, añade el guardameta tricolor.

La oportunidad no fue como esperaba

Hugo Ayala, por su parte, vive con sentimientos encontrados la baja de Diego Reyes de la Selección Mexicana. Por una parte, lamenta que tanto él como Néstor Araujo hayan quedado fuera de la lista definitiva por estar lastimados. Pero por otra, sabe que precisamente esas lesiones pudieron abrirle la puerta para estar en la Copa del Mundo.

“Desgraciadamente, por los compañeros, por las lesiones es que se abre una oportunidad. No es como uno quisiera que se presentaran este tipo de oportunidades, desgraciadamente las bajas tanto de Néstor como de Diego son muy sensibles para la selección porque son jugadores importantes”, detalla Ayala

“Son futbolistas que venían jugando durante todo este proceso, ahora por ahí se puede presentar la oportunidad. Uno también viene trabajando de buena manera, con ganas, con esa ilusión y deseo de que se den las cosas. Estamos preparados, siempre en la mejor disposición de entregarnos y hacer lo mejor para la Selección”, sentencia el defensa central de Tigres.