W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Diego Reyes: “Me duele en el alma”

Después de darse a conocer que el defensa no podrá estar en el Mundial 2018 con la Selección Mexicana, el jugador emitió una carta de agradecimiento.

RusiaActualizado a
Diego Reyes: “Me duele en el alma”
VICTOR POSADASMexsport

Tras ser dado de baja del plantel de México que disputará la Copa del Mundo de Rusia 2018, el futbolista del Porto, Diego Reyes, expresó su sentir. A tan solo cinco días del debut frente a Alemania, quedar fuera por una lesión en el muslo derecho que no puso superar, le duele “en el alma”, según reconoció el propio jugador.

“Como muchos de ustedes saben el pasado 6 de mayo en el partido que nos coronamos con Porto, frente al Feirense, salí de cambio por una lesión en la pierna con la que he estado batallando en los últimos días”, explicó a través de un comunicado emitido después de las 01:00 horas de este miércoles en Moscú.

“Desde entonces, me dediqué en cuerpo y alma a tratar de recuperarme, sacrificando la única semana de vacaciones que tenía en el año para rehabilitarme en el CAR (Centro de Alto Rendimiento), con el claro objetivo de llegar a mi segundo Mundial en la mejor versión, por el compromiso que tengo de representar a mi México ante el mundo de la mejor manera”, añadió.

“Gracias a Dios y al apoyo del cuerpo médico que estuvieron conmigo en todo momento. Mi lesión ha ido desapareciendo, como se ha estado informando en los distintos medios de comunicación. Sin embargo, el día de hoy, junto con el cuerpo técnico, he decidido tomar una decisión que me duele en el alma, pero que creo será la mejor para mis compañeros porque no estoy seguro de poder alcanzar mi mejor versión en tan poco tiempo”, aseveró.

Finalmente, sentenció: “Por ello, he decidido en conjunto con el profesor Juan Carlos Osorio que no formaré parte de los 23 jugadores que disputarán la próxima Copa del Mundo y no me queda más que desearle a Erick (Gutiérrez),a mis compañeros y al cuerpo técnico la mejor de las suertes y agradecerles la oportunidad y el apoyo incondicional durante los últimos días. Estoy convencido que harán historia por su talento y porque este grupo unido y comprometido está para grandes cosas”.

Así, se ha disipado la única duda que restaba en la Selección Mexicana. Los 23 mundialistas ya están listos y el próximo domingo, el Tricolor enfrentará a los actuales campeones del mundo, en el arranque de la actividad del Grupo F de Rusia 2018.