W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Edwin 'Aris' Hernández confirma partida de Gabriel de Anda

El defensa de las Chivas, Edwin 'Aris' Hernández, reveló que Francisco Gabriel De Anda se despidió del plantel y no será más director deportivo del Rebaño Sagrado.

Guadalajara (México)Actualizado a
Edwin 'Aris' Hernández confirma partida de Gabriel de Anda
MEXSPORT

Francisco Gabriel de Anda no seguirá como director deportivo de las Chivas del Guadalajara. Así lo confirmó el defensa de las Chivas, Edwin ‘Aris’ Hernández. El jugador del Rebaño, quien fue cuestionado por los medios de comunicación a su salida de Verde Valle, reveló que De Anda se despidió del plantel.

Fue y nos dio la cara, se despidió como un caballero. Eso es importante, refleja mucho de él, de la persona que es, nos habló con sinceridad y pudo vernos a la cara. Nos dijo cómo estaban las cosas y uno también debe tener dignidad y saber retirarse cuando las cosas no son lo que uno esperaba”, mencionó el jugador.

La salida de De Anda se da ante la también partida del técnico argentino Matías Almeyda, misma que será confirmada por el propio estratega y de la que también se pronunció ‘El Aris’.

“Las despedidas son feas, hablando de Matías, es una persona que nos dejó mucho. Creo que no era el momento (que se fuera), sí es un golpe duro para nosotros los jugadores. Hoy me sigo sintiendo triste, porque ya no está esa persona que conducía este barco”, finalizó.