SELECCIÓN MEXICANA

México ya está en Moscú para el Mundial de Rusia 2018

La Selección Mexicana arribó a la capital de Rusia para afrontar la Copa del Mundo de Rusia 2018 encabezados por el técnico Juan Carlos Osorio.

Moscú
0
Selección Mexicana llega a Rusia

A las 18:30 horas, la Selección Mexicana puso tierra mundialista. El Tricolor que dirige Juan Carlos Osorio ya está en Moscú, donde tendrá su base durante la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Las notas de “We are the Champions” sonaron mientras las puertas se abrieron para que el staff de equipo nacional comenzara a descender del vehículo. Enseguida, aparecieron los jugadores de un equipo que sueña, como cada cuatro años, con llegar al quinto partido.

Con una ceremonia sencilla en las instalaciones del Dynamo de Moscú, en Novogorsk, los integrantes del Tricolor conocieron un poco de la cultura rusa. Apreciaron un baile. Recibieron un pastel y en cuanto concluyó el protocolo, los jugadores se encerraron.

El mensaje escrito en el camión dejó clara la intención de la Selección Nacional: “Hecho en México, hecho para la victoria”. Lograrlo será más complicado que escribirlo. El camión se retiró y los futbolistas quedaron oficialmente concentrados para disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018. Instantes después, sólo Juan Carlos Osorio salió para atender a los medios de comunicación.

La Selección Mexicana ya está en Rusia y duerme en Novogorsk, donde se encuentran las instalaciones del Dynamo. El equipo ha llegado en medio de escándalos y problemas extra cancha, pero la ilusión del quinto partido nadie se las quita.