W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Alan Pulido dijo adiós a Matías Almeyda en redes sociales

El delantero del Guadalajara utilizó sus redes sociales para publicar un mensaje emotivo hacia el estratega argentino.

CopenhagueActualizado a
Alan Pulido dijo adiós a Matías Almeyda en redes sociales
MEXSPORT

Es un día triste para millones de aficionados rojiblancos. El técnico Matías Almeyda ha confirmado a sus jugadores que dejará al equipo, cansado de los malos tratos por parte de la directiva, en especial de José Luis Higuera. Y ahora, los futbolistas han reaccionado con profundo pesar ante la noticias dada por el “Pelado”.

Por eso, el delantero Alan Pulido le ha dedicado emotivas palabras para despedir al técnico con el que Chivas conquistó cinco títulos en siete finales disputadas. Y aseguró el atacante que Almeyda es el mejor entrenador que ha tenido en su carrera.

“Hoy con lágrimas en los ojos, se despide el mejor técnico que he tenido en mi carrera: Matías Almeyda. Te vas como GRANDE y nos dejas miles de enseñanzas a cada uno, tanto en lo deportivo, como en lo personal”, explica el centro delantero, en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Tanto pesar ha causado la salida de Matías, que Alan Pulido trata el tema como si se tratara de un funeral. “Te vas físicamente, pero te quedarás por siempre en el corazón mío y de toda la afición de Chivas. Gracias por tanto ‘Pelado’ Almeyda. Te extrañaremos”, sentencia Pulido en el mensaje publicado minutos después de que el plantel sostuviera una reunión con el entrenador.

A su llega al Rebaño Sagrado, Almeyda prometió despertar al gigante. Y cumplió: en menos de tres años de gestión, metió a Chivas en siete finales, de las cuales ganó cinco. Después del ingeniero De la Torre, que dirigió al Campeonísimo, se trata del entrenador más exitoso en la historia del Guadalajara.