W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Felipe Mora está cerca de ser nuevo delantero de Pumas

La transferencia del delantero chileno a Universidad Nacional se daría en las próximas horas.

MéxicoActualizado a
Felipe Mora está cerca de llegar a Pumas
Mexsport

Felipe Mora estaría cerca de ser nuevo jugador de los Pumas. El delantero chileno pasaría a los universitarios para el Apertura 2018. El todavía futbolista de Cruz Azul pasaría a sumarse a Martín Rodríguez, Rosario Cota, Carlos González, Víctor Malcorra y Juan Iturbe como las incorporaciones para el cuadro que dirige David Patiño.

De acuerdo con información del diario Esto, en las próximas horas se daría a conocer el traspaso de Felipe Mora de forma oficial. Hace un par de semanas, Morelia había dado a conocer que el ex de U de Chile jugaría con ellos de forma oficial, pero borraron el tuit. Esto indicaría que las negociaciones con los purépechas se habrían caído y que los auriazules llegaron primero a un acuerdo.

Mora llegó en el Apertura 2017 a ‘La Máquina’ y jugó un año con los celestes. En su paso por Cruz Azul disputó 26 partidos de liga y marcó 12 goles. De concretarse su transferencia, estaría reemplazando a su compatriota Nicolás Castillo, quien partió al Benfica de Portugal para la siguiente temporada.