W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dinamarca 2-0 México

Memo Ochoa: No era momento de mostrar nuestras armas

El portero subrayó que el partido contra Dinamarca sirvió más para darle tiempo a los lesionados. También consideró que la derrota les sirve para mejorar.

MéxicoActualizado a
Memo Ochoa: No era momento de mostrar nuestras armas
César Huerta

La Selección Mexicana incrementó las dudas después que Dinamarca subrayó sus deficiencias al vencer 2-0. Aunque la afición está cada vez más molesta con el proceso de Juan Carlos Osorio, en el grupo nacional no caen en desesperación, pues el portero Guillermo Ochoa consideró que este encuentro no era para demostrar el poderío del equipo sino para aprender y recuperar a los lesionados.

“Es un momento de cerrar filas, ver jugadores, de no mostrar las armas, ya no hay más tiempo ahora es momento del Mundial, es un partido que nos sirve mucho. Dicen que a veces la victoria sirve para mejorar y ahora la derrota lo hará”, explicó el cancerbero en zona mixta.

Sobre la polémica fiesta de los seleccionados con 30 mujeres, Memo Ochoa aseveró que es tema pasado, pues tienen la mente completamente en Rusia 2018, donde debutarán el próximo domingo 17 de junio ante Alemania.

“El equipo está metido en el fútbol, lo otro (la fiesta) ya se explicó; el grupo trabajó bien y no va a ser sencillo el Mundial, estamos listos. Las derrotas también te sirven para abrir los ojos. Tenemos que seguir en la misma línea, estar unidos, no hemos ganado nada, México es una selección que está en búsqueda de dar ese gran paso y lo queremos hacer con garra y corazón”, concluyó.