presentado por

Fútbol de Estufa

Grupo Pachuca busca a Lucas Olaza; hay pláticas avanzadas

Grupo Pachuca busca a Lucas Olaza; hay pláticas avanzadas

@LucasOlaza

Tomada de Twitter

El lateral uruguayo podría llegar al Fútbol Mexicano después de sus buenas actuaciones con Talleres de Córdoba en Argentina. También lo busca River Plate.

México DF

Grupo Pachuca busca un nuevo lateral y Lucas Olaza sería el apropiado para llegar al Fútbol Mexicano. El uruguayo de 23 años ha entregado buenas actuaciones con el equipo de Talleres de Córdoba, el cual también es parte de dicho consorcio.

Fuentes cercanas a la negociación, revelaron para As México que ya hay pláticas avanzadas por el jugador, quien también es pretendido por River Plate. Sin embargo, el salario que le que le ofrecen en México es superior a lo que promete el club millonario, por lo que su llegada está cada vez más cerca.

Tanto Pachuca como León están interesados en sus servicios, pero a como se han dado las negociaciones, Tuzos sería su destino. El canterano del River Plate de Uruguay ya tuvo participación en Europa con el Celta de Vigo B y en su reciente torneo con Talleres, se desempeñó como titular indiscutible por la banda de la derecha, con un balance de cuatro goles en 23 duelos.

0 Comentarios

Mostrar