W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio prueba variantes en la zona ofensiva

El entrenador colombiano sigue haciendo experientos porque usó a Carlos Vela por derecha e Hirving Lozano, por izquierda.

MéxicoActualizado a
Juan Carlos Osorio prueba variantes en la zona ofensiva
Jorge MartinezMexsport

El cuadro bajo parece prácticamente definido para el debut de México en la Copa del Mundo. Y sobre eso trabaja el técnico Juan Carlos Osorio. Pero en la ofensiva, el colombiano todavía realiza modificaciones. Prueba variantes en busca de lo mejor para el combinado Tricolor.

Este jueves, en el entrenamiento realizado en la cancha cuatro, a un costado del Estadio Brondby, el entrenador del cuadro nacional ha hecho cambios en los extremos del cuadro titular. Un día antes, Carlos Vela por derecha e Hirving Lozano, por izquierda, habían ocupado el puesto. Pero este jueves abrió la oportunidad para Javier Aquino y Jesús “Tecatito” Corona.

Además, el colombiano ha ordenado un cambio más: Miguel Layún fue enviado al cuadro suplente y en su lugar, como interior por derecha Marco Fabián ha tenido la oportunidad de intentar “llenarle el ojo”, dos días antes del último partido amistoso, ante Dinamarca, previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Te puede interesar: Héctor Herrera se reintegró a la Selección Mexicana

Así, poco a poco, Juan Carlos Osorio busca delinear su cuadro titular para el debut ante Alemania, el próximo 17. En el arco aparecerá Guillermo Ochoa y en la defensa, el estratega parece haber encontrado a los cuatro que le convencen: Edson Álvarez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo.

Este viernes, el Tricolor cerrará su preparación de cara al duelo amistoso frente a Dinamarca. La última práctica se realizará en el Estadio Brondby y está programado que el técnico Juan Carlos Osorio ofrezca una conferencia de prensa.