W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Rodolfo Pizarro: "Rayados, el equipo ideal para crecer y ganar más títulos"

El jugador de 24 años ya fue campeón de Liga, Copa y Concacaf con Chivas. Ahora llega a Rayados para disputar el Apertura 2018.

Monterrey (México)Actualizado a
Rodolfo Pizarro: "Rayados, el equipo ideal para crecer y ganar más títulos"
Monterrey FC

Rodolfo Pizarro quiere encumbrar su carrera en Rayados. Apenas fue anunciado y en la entrevista emitida por el club regiomontano señaló que llega al equipo ideal para seguir cosechando éxitos.

Vengo aquí a triunfar, a hacer las cosas bien, a tratar de darle alegrías a la gente creo que ese es mi mayor reto: el poder ser campeón, el poder levantar otro trofeo, el mejorar mi juego. Aquí es un equipo donde me puedo jugar mejor, en donde me complementar con mis compañeros y poder hacer cosas importantes, sé que lo vamos a lograr”, señaló el tamaulipeco.

Ya enfundado con la playera albiazul, el jugador de 24 años dijo que seguramente se llevará de extraordinaria manera con la afición.

“Todo el día pienso en futbol, en mejorar, esto es mi vida, es mi pasión y esto es lo que me hace feliz, al igual que toda la afición, creo que nos vamos a llevar muy bien”, indicó.

Por último, el volante ofensivo habló de sus cualidades futbolísticas, las cuales tratará de dejar en la cancha durante todos los partidos.

Estoy comprometido con la institución, el equipo y con la afición, me voy a matar por cada pelota, siempre dando la máxima entrega. Lo que más me apasiona, lo que más me llena de felicidad es ganar, el gritar un gol, festejar un partido, ganar un campeonato es lo más satisfactorio para mi vida, lo que más motiva como jugar y en la vida también es lo que más me llena”, finalizó.