W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Los fichajes de Pumas durante el Draft de la Liga MX

El presidente deportivo del Club Universidad, Rodrigo Ares de Parga, afirmó que nunca se había invertido tanto en refuerzos.

MéxicoActualizado a
Los fichajes de Pumas durante el Draft de la Liga MX
Pumas

Después de dos años, el proceso de Rodrigo Ares de Parga no termina por levantar en lo futbolístico con Pumas por eso ahora se reforzó con siete jugadores y todavía busca a un delantero más, situación que el mandamás del club señaló que nunca “se había gastado tanto en refuerzos”.

Refuerzos:

Víctor Malcorra: El mediocampista pondrá más competencia por las bandas, ya sea por el lugar que dejó Jesús Gallardo o por la derecha donde estará Pablo Barrera.

Juan Iturbe: El atacante se convertirá en la cara diferente de la ofensiva auriazul, el problema es que la lesión que acarrea desde hace seis meses lo dejará jugar hasta la cuarta fecha.

Rosario Cota: Pese a que la apuesta de la UNAM es su cantera, el equipo volvió a traer un joven mexicano, que viene del Cruz Azul y puede jugar por toda la banda izquierda desde la lateral hasta como extremo.

Martín Rodríguez: Luego de fracasar con la Máquina, el chileno buscará su revancha en la Liga MX, donde comenzará como titular, así lo adelantó el propio David Patiño.

Miguel Fraga: De inicio, el portero se decanta como la segunda opción, ya que su principal función será ejercer presión sobre Alfredo Saldívar.

Carlos González: Con la salida de Nicolás Castillo, el delantero paraguayo tomará la estafeta de goleador, ya que viene de firmar nueve dianas con Necaxa.

Andrés Iniestra: Es el único que viene del Ascenso MX, el torneo pasado estuvo con Venados y ahora apunta a pelear por la titularidad en el medio campo.

Bajas:

Los jugadores que no seguirán serán: Nicolás Castillo (Benfica), Jesús Gallardo (Monterrey), Bernabé Magaña (Venados), Josecarlos van Rankin (Chivas), Luis Fuentes y Erick Torres, ambos a Xolos de Tijuana.