W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO 3-1 TURQUÍA

'Chima' Ruíz, a la espera de la recuperación de Montes y Lainez

El entrenador de la Selección Mexicana sub-21 puso en duda la participación en la final de César Montes y Diego Lainez. Ambos salieron lesionados ante Turquía.

MéxicoActualizado a
'Chima' Ruíz, a la espera de la recuperación de Montes y Lainez
Mexsport

México avanzó a la final del Torneo Esperanzas Toulon después de vencer 3-1 a Turquía. Sin embargo, no todo es felicidad para la Selección Mexicana sub-21. César Montes y Diego Lainez no pudieron terminar el encuentro por lesión y encendieron las alarmas en el equipo. El entrenador Marco Antonio Ruíz aseguró que deberán esperar los estudios para saber si podrán contar con ellos para el partido por el título.

Relacionado: Eduardo Aguirre, el goleador de Toulon que juega en el Ascenso MX.

“Habrá que esperar, tenemos tiempo y habrá que analizar la magnitud de la lesión y hacer los estudios correspondientes. Por su puesto que me gustaría contar con el equipo completo, espero que así sea pero hay que esperar en las siguientes horas y ver su evolución”, aseguró el ‘Chima’ después del partido.

Relacionado: Los expertos aplauden a México en el Esperanzas de Toulon. 

Igualmente, reconoció que el grupo está muy bien futbolísticamente y listo para competir por el campeonato. “Me da mucho gusto por ellos, se lo merecen porque han trabajado fuerte. Se han esmerado y han generado una gran competencia. No sólo por los 11 que empiezan porque si ellos están así de bien es porque tienen a otros atrás que están buscando una oportunidad y eso me parece que el equipo tenga un nivel importante”, declaró Ruíz.

Por último, destacó la preparación y mentalidad después del resultado obtenido en la semifinal. “Los muchachos están preparados para eso, tienen una gran mentalidad y a veces hay que contenerlos un poco, pero es nuestro estilo de juego. Mientras ellos tengan esa disposición y estén convencidos lo seguiremos intentando.”

La Selección Mexicana sub-21 enfrentará en la final a Inglaterra este sábado 9 de junio de 2018.