W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Jesús Molina: "No sé qué me faltó para ir al Mundial"

El mediocampista de Monterrey habló de la decisión de Juan Carlos Osorio de dejarlo fuera de la lista final de 23 convocados a Rusia 2018.

MéxicoActualizado a
Jesús Molina: "No se que me faltó para ir al Mundial"
MEXSPORT

Jesús Molina quedó fuera de la lista de 23 jugadores que jugarán el Mundial con México por decisión técnica. El mediocampista de Monterrey reflexiona sobre lo ocurrido durante el proceso y asegura que no sabe por qué no terminó de convencer al entrenador colombiano aunque respeta y respalda la decisión de Juan Carlos Osorio.

En entrevista con La Barra, Molina habló luego de ser cortado de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo. “No sabría decirte qué me faltó para convencer a Osorio, di lo mejor de mí y no alcanzó, no le cierro las puertas a la Selección porque todos queremos estar, pero por el momento es algo en lo que no tengo ganas de pensar", aseguró el mediocampista.

No obstante, agredió al estratega la oportunidad que le dio de estar en la disputa por el puesto y lo defendió de las críticas que ha recibido. “Yo valoro a Juan Carlos Osorio, el valoró mi trabajo, me tuvo considerado pero al final de cuentas ni Gallito ni yo lo convencimos, aunque también hay jugadores que lo pueden hacer muy bien en esa posición (…) No entiendo los abucheos de la gente, hay quienes sólo van a reventar en lugar de apoyar, yo vi el juego desde el palco y me pareció que no tenían razón de ser las críticas”, concluyó Molina.