W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | RIVAL DEL TRI

¿Cómo tomó Sané su ausencia en la lista de Alemania?

El jugador del Manchester City acudió a las redes sociales para demostrar su estado de ánimo tras quedar fuera del Mundial. Una noticia importante para la Selección Mexicana.

Actualizado a
¿Cómo tomó Sané su ausencia en la lista de Alemania?

Alemania, rival de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, no fue la excepción en cuanto a equipos que sorprendieron al dejar a un jugador importante fuera de la Copa del Mundo.

La sorpresa de la lista que ayer dio Alemania para el Mundial de Rusia fue sin duda la ausencia de Leroy Sané. “Leroy tiene un gran talento, absoluto, volverá con nosotros pronto, a partir de septiembre vamos a fortalecer nuestro trabajo con él, pero es posible que no haya dado todo en sus partidos con el equipo nacional”, dijo Low poco después de hacerse pública la lista.

Pero eso no evitó que algunos jugadores alucinaran con su ausencia. El ejemplo más claro se vio en su compañero en el Manchester City Kyle Walker, que puso una foto escupiendo agua y con el siguiente mensaje: “Cuando te enteras de que Sané no jugará el Mundial”.

El propio futbolista alemán aprovechó ese post en Instagram para dar su versión. “Tiene suerte de que no tendrás que jugar contra mí, hermano”.