NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Actualidad de la Selección Mexicana a 10 días del Mundial

México arribó a Europa para disputar su último partido amistoso antes de debutar ante Alemania en Rusia 2018.

Actualizado a
Actualidad de la Selección Mexicana a 10 días del Mundial
EFE

La Selección Mexicana ya partió a Europa para enfrentar su último amistoso previo a debutar en la Copa del Mundo. Ya sólo queda un prueba más antes de llegar al partido frente al campeón del certamen, Alemania. El Tri ya conoce a los 23 jugadores de la convocatoria final. Hicimos un repaso por los estados que nunca han sido representados en un mundial y desde fuera analizan a México como un equipo de dudas y vencible.

Listos los 23

El entrenador Juan Carlos Osorio finalmente dio a conocer la lista oficial de 23 seleccionados para el Mundial de Rusia 2018. Erick Gutiérrez es el último descarte aunque se mantiene como reserva. Su única oportunidad es que Diego Reyes no se recupere de su lesión. Así mismo, los jugadores aztecas ya se encuentran en Europa para preparar su último partido amistoso ante Dinamarca.

7 estados nunca han tenido ningún seleccionado

Luego de que se diera a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana, hicimos un recuento de las entidades federativas del país que han sido representadas en una Copa del Mundo. Hasta el momento, son 7 los estados que no han aportado ni un solo seleccionado a una máxima justa futbolística para México. La Ciudad de México es la que domina este rubro seguida por Jalisco como los dos que más han surtido al cuadro nacional.

Así nos ven

En As México hablamos con periodistas de otros países para saber la percepción que tienen del equipo que dirige Juan Carlos Osorio. Desde Alemania afirman que el ‘Tri’ no es ningún desconocido pero es un equipo derrotable para el campeón del mundo. Por otro lado, en Suecia, ven a los dirigidos por Juan Carlos Osorio con muchas dudas previo a su debut.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?