W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

“#EstoNoEsChivas”: el mensaje de los jugadores rojiblancos en redes

Una vez más, el plantel del Rebaño Sagrado se ha unido para protestar en contra de la directiva, molestos por la salida del técnico Matías Almeyda

Guadalajara (México)Actualizado a
“#EstoNoEsChivas”: el mensaje de los jugadores rojiblancos en redes
Mexsport

La bomba explotó en el Club Deportivo Guadalajara. La intempestiva salida del técnico Matías Almeyda, maltratado por la directiva, desató el enojo del vestidor rojiblanco. Aunque todavía no se hace oficial, el plantel ha sido ya avisado que el entrenador se va. Por eso, tronaron una vez más en contra de la institución, mediante una carta que compartieron todos en sus redes sociales.

Jugadores como Carlos Salcido, Alan Pulido, Edwin Hernández, Jair Pereira, Michael Pérez, Javier Eduardo López, Miguel Basulto, Hedgardo Marín, Carlos Cisneros, Jesús Sánchez, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar publicaron el mismo mensaje. “Esto no es Chivas”, protestaron los integrantes del plantel, en contra de su propia directiva.

“¿Darle las gracias a quienes te regresaron la grandeza? A quienes te enseñaron valores, humildad y la unión que es lo más importante. No son los tratos ni las formas que este gran club representa. Eso no es Chivas. Esto no representa a la gran afición y la unión que tenemos como equipo y jugadores, cuerpo técnico y afición”, se lee en la carta.

“Debemos aprender a valorar lo que tenemos y las grandes personas que están aquí y todo lo que nos enseñaron gracias a ti. Estamos contigo y no te vamos a dejar solo. #Vegonzoso #EstoNoEsChivas #EstamosContigoMati #QuédateMatías”, concluye el texto de los jugadores al entrenador argentino que los regresará a los primeros planos.

El problema se encuentra ya en manos de abogados. Cansado del mal trato por parte de la directiva, el técnico se vio obligado a dar el paso a un costado. Entonces permitió a su gente negociar un acuerdo de finiquito con la directiva. Le queda contrato hasta 2020 y la directiva, que desde el viernes lo había “invitado” a terminar la relación, le ofrece un año de salario más los premios que le adeuda.

Así es el apoyo de los jugadores de Chivas para Matías Almeyda: