W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Presidente de Tigres asegura continuidad de André-Pierre Gignac

El presidente auriazul reveló que al delantero galo le quedan doce meses más de contrato con la institución, por lo que el plan es que siga con los felinos.

Monterrey (México)Actualizado a
Presidente de Tigres asegura continuidad de André-Pierre Gignac
ALIHF JUAREZMEXSPORT

La gente de Tigres le tiene demasiado aprecio a André-Pierre Gignac y nada más comienza a circular su nombre para dejar la institución y ellos hacen fuerza para que esto no acontezca.

La realidad es que al 'Bomboro' le queda un año de contrato con el cuadro de la UANL, un tema que empieza a ser eco dentro de la institución felina, pero que todavía no se hablado con el propio francés, así lo reveló Miguel Ángel Garza, el nuevo presidente del equipo nicolaita.

“No, no hemos platicado, todavía nos queda un año con él, es igual que con todos los jugadores es un periodo que todavía nos toca platicarlo con él y con los jugadores que llegan a terminar contrato", expresó.

“Cien por ciento está aquí Gignac, igual que todo el equipo, no hay ningún problema, él va seguir jugando aquí, y si llegara a haber algo tendría que ser bueno para él y para el equipo”, señaló el dirigente", agregó.

De cara al régimen de transferencias, el directivo se mostró optimista para poder encontrar algún jugador que pueda fortalecer al grueso de la plantilla.

Estamos tranquilos viendo que hay en el mercado nacional, esperemos encontrar algo para la próxima semana. La idea es si hay algo atractivo para Tigres y que quepa para Tigres, si lo podemos ver”, apuntó.

Regreso de Guido sería fenomenal

En el entorno felino no ven con malos ojos el regreso de Guido Pizarro, un jugador que de la institución se fue como idolo y que actualmente milita en el Sevilla.

“Hemos estado en contacto con él desde los úlitmos seis meses, sería fenomenal, sería un complemento positivo. Hemos estado en contacto con jugadores que puedan ser alternativas para la institución y bueno estamos en eso”, finalizó.