W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

El posible 11 de México ante Gales

1 / 11

Jesús Corona

El arquero estaría de titular ante Gales, ya que es el que concentró primero en el CAR y ha mantenido trabajo constante, pues en el caso de Ochoa, apenas se incorporó en la semana con el Tri.

Jesús Gallardo

El lateral izquierdo podría ser Gallardo, puesto que Layún no realizó e viaje y el jugador de los Pumas a estado desde el inicio de la concentración a las órdenes de Osorio.

Oswaldo Alanís

Alanís aparecería en la central izquierda, ya que es fu perfil natural y por las bajas de Moreno y Márquez para este encuentro , lo más seguro es que aparezca el nuevo defensa del Getafe.

Foto:ISAAC ORTIZMEXSPORT

Hugo Ayala

La central por derecha tendría al futbolista de los Tigres, esto debido a la baja de Araujo y de Reyes por lesión, así como de Márquez por el tema legal que le impide entrar a territorio estadounidense.

Foto:ISAAC ORTIZMEXSPORT

Edson Álvarez

El joven defensa aparecería en la lateral por derecha, esto debido a que México no tiene muchas piezas para elegir en ese sector y Edson es un jugador polifuncional que trabaja bien en distintas posiciones.

Foto:ISAAC ORTIZMEXSPORT

Jesús Molina

El contención sería el jugador de Monterrey, ya que de acuerdo a lo que busca Osorio en esa posición es el recuperar de buena forma el balón y por momentos meterse como un tercer central, Molina cumple la labor a la perfección, parte de que es el único jugador del Tri que juega esa posición.

Foto:Omar VegaGetty Images

Jonathan Dos Santos

A pesar de que viene saliendo de una lesión y apenas reportará con el Tri, el menor de los Dos Santos podría ver acción en el mediocampo, pues ante las pocas opciones, Osorio puede darle minutos para que entre a ritmo lo antes posible y llegar bien al Mundial.

Foto:ISAAC ORTIZMEXSPORT

Héctor Herrera

El campeón con el Porto, seguro aparecerá en el medio campo ante Gales, ya que cerró a buen nivel la temporada, por lo que llega con ritmo de cara a la Copa del Mundo.

Foto:ISAAC ORTIZMEXSPORT

Hirving Lozano

El Chucky llegó a buen ritmo a la concentración del Tri, pues luego de conseguir el campeonato con el PSV, el mexicano está listo para seguir con el buen nivel y explotar las bandas del terreno de juego.

Foto:JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Javier Aquino

Aquino reportó a tiempo con la selección mexicana, por o que en el partido ante Gales hay grandes posibilidades de tenga minutos de inicio.

El delantero mexicano pinta para arrancar de titular, pues a pesar que llegó a la concentración al mismo tiempo que Oribe, pero el aún jugador del Benfica le saca ventaja en el proceso de Osorio al atacante del América; mientras que en el caso del Chicharito, apenas reportó con el Tri.

Foto:OSVALDO AGUILARMEXSPORT