W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Sambueza no es opción para regresar al América

El entrenador de las Águilas desmintió los rumores que se habían dado acerca del retorno al nido del jugador del Toluca.

MéxicoActualizado a
Sambueza no es opción para regresar al América
BERNARDO MALDONADOMexsport

El primer semestre del 2018 no resultó como lo esperaban en el América, pues no pudo conseguir ni un título con las diversas categorías, siendo el primer equipo el caso más alarmante porque tuvo refuerzos de lujo, por ello, los cambios en el plantel están en marcha, sin embargo, los rumores que se habían suscitado acerca del regreso a Coapa de Rubens Sambueza están muy lejos. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista de Televisa, Adolfo Peñaloza, desmintió todos los rumores acerca del regreso de Sambueza, pues en la publicación asegura que el mismo entrenador de los azulcremas, Miguel Herrera, le confirmó que no hay interes por el atacante argentino.

Cabe señalar que en la semana, la familia del atacante neerlandés Luuk de Jong visitó la Ciudad de México para reactivar las pláticas con América que desde el año pasado lo buscó; por ello, el jugador del PSV podría venir a la Liga MX para emprender el camino a la recta final de su trayectoria.