W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Esperanzas de Toulon

México vs Qatar, cómo y dónde; horario y TV online

El Tri Sub-21 comenzará su participación en el torneo donde los jugadores buscarán brillar y llamar la atención de los equipos europeos.

MéxicoActualizado a
El México vs Qatar, duelo del Torneo Esperanzas de Toulon será el sábado 26 de mayo a las 10:00 horas.
Mexsport

Sigue la retransmisión del México vs Qatar, aquí.

Con una nueva camada, la Selección Mexicana regresará a Francia para participar en el torneo Esperanzas de Toulon donde debutarán contra su similar de Qatar este sábado 26 de mayo de 2018 en punto de las 10:20 horas en el Stade Lattre donde los jóvenes buscarán la gloria que inspire a su versión mayor en Rusia.

El cuadro que comanda Marco Antonio Ruíz cuenta con el talento probado de en Primera División como es el caso de Diego Lainez con el América y Roberto Alvarado con el Necaxa, quienes se deberán echar el equipo al hombro para salir airosos.

En qué horario se juega el México vs Qatar, Esperanzas de Toulon

Será este sábado 26 de mayo de 2018 que se lleve a cabo el primer partido del representativo nacional en el Stade Lattre en punto de las 10:20 horas, tiempo centro del país.

En qué canal ver el México vs Qatar

Para disfrutar de este cotejo no podrás recurrir a la señal pública pues solamente estarán en las vías restringidas de TVC Deportes y ESPN 2.

Cómo ver en app el México vs Qatar, Esperanzas de Toulon

Checa la aplicación de ESPN cuya transmisión comenzará a las 10:20 horas del sábado 26 de mayo de 2018 desde el Stade Lattre.