Tikitakas

W Deportes tendrá los 64 juegos del Mundial de Rusia 2018 en exclusiva


T.I. confiesa que lleva a su hija al ginecólogo para revisar su himen

México DFActualizado a
A través de la cadena de radio hermana de As México podrás seguir la justa mundialista en vivo y de forma gratuita en donde sea que te encuentres.

El Mundial de Rusia 2018 cada vez está más cerca y en As México y W Deportes encontrarás las formas más fáciles para poder seguir el Mundial completo a donde sea que tú vayas. Además de que podrás seguir los 64 juegos en As.com, nuestra cadena radiofónica hermana tendrá los 64 juegos en exclusiva y totalmente en vivo hasta tus oídos.

A través del 96.9 de FM y del 730 de AM, podrás seguir la cobertura que W Deportes ha preparado, con alianzas editoriales con Televisa Deportes, Univisión Deportes, Prisa, Global W Fútbol y, por supuesto, Diario As.

Además de todos los juegos en exclusiva, podrás seguir los diferentes programas especiales que W Deportes tiene preparados desde Rusia 2018. Destaca Pasión Mundialista, de 15:00 a 16:00 horas de lunes a domingo, encabezado por Alejandro Gómez, Director General de As México. Dicho programa será transmitido desde tierras mundialistas, junto a voces autorizadas como Juan Carlos Zúñiga, Enrique Beas y David Medrano.

La cobertura iniciará desde las 7:00 de la mañana hasta la medianoche. ¡Así que ya sabes! No tendrás pretexto para no seguir el Mundial de Rusia 2018 donde quieras y cuando quieras, con As México y W Deportes, tanto en web como en radio.