W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LIVERPOOL | CRISTIANO

Cristiano Ronaldo aún molesto por sanción con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo recordó la sanción que le fue impuesta al inicio de La Liga y cómo le afectó: "Fue duro porque me preparé bien la temporada. Me cayeron cinco partidos por una tontería".

Actualizado a
Cristiano Ronaldo aún molesto por sanción con el Real Madrid
El Chiringuito

De cara a la Final de la Champions League entre el Real Madrid y Liverpool, Cristiano Ronaldo hace un recuento de lo que ha sido la temporada, tanto en este torneo como en La Liga y hay un recuerdo que aún le tiene molesto.

El delantero portugués todavía tiene 'atravesada' la sanción que le impidió jugar cinco partidos al inicio de la temporada española.

Cristiano ha contado en la segunda parte de la entrevista con El Chiringuito de Jugones la sensación que tuvo tras ser sancionado con cinco partidos a principios de temporada. El jugador del Real Madrid ha hablado sobre su futuro después del fútbol y su celebración.

El portugués fue claro sobre la sanción de cinco partidos a comienzos de temporada: "Me jodieron bien con la sanción. Fue duro porque me preparé bien para empezar la temporada. Me caen cinco partidos por una tontería. Es lo típico que dices y empujas". Algo a lo que Josep Pedrerol repreguntó si es mejor agredir. El portugués respondió: "Sergi Roberto agredió a Marcelo y le cayeron cuatro partidos. El árbitro tiene que ser flexible. En Inglaterra dices mucho 'fuck off' (jod...). El árbitro hace mejor su trabajo si dialoga. Me dolió porque en mi opinión no fue justo. Ha pasado con otros jugadores".

El delantero del Real Madrid también ha explicado el origen de la celebración: "Contra el Chelsea me salió. La gente no sabe como se dice es shuuuu pero con i". 

Cristiano fue preguntado por su futuro después del fútbol. El 7 blanco dijo: "Tengo práctica como actor con los anuncios. Hago muchos. Nunca seré actor con un papel principal con 42 años, pero hacer algunas partes me encanta. Hablo más o menos inglés, español, portugués. Digo más o menos porque si digo bien dirán que soy un chulito".

El jugador blanco ha explicado algunos aspectos personales como su pelo o quitarse la camiseta en las celebraciones: "El pelo es un desastre, pero es mi pelo natural para qué lo voy a cortar. No me quito la camiseta para mostrar. Mi novia me dice que estoy bueno. Hay momentos que sí lo he hecho. A veces te sale sin querer".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario