W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul anunció el fichaje de Milton Caraglio

El delantero argentino llega a 'La Máquina' procedente de Atlas y es el cuarto refuerzo que anuncia el club desde la llegada de Ricardo Peláez a la presidencia.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul anunció el fichaje de Milton Caraglio

Cruz Azul sigue reforzándose de cara al Torneo Apertura 2018, este miércoles anunciaron la contratación del delantero argentino Milton Caraglio, quien desde el Apertura 2017 defendía los colores de Atlas. La incorporación del atacante pampero es por compra definitiva, así lo anunció en sus redes sociales la institución celeste. 

Te puede interesar: Retirarse en Cruz Azul ya no es prioridad para Oscar Pérez

Caraglio llegó para el Clausura 2016 al fútbol mexicano, lo hizo para vestir la camiseta de Dorados de Culiacán, en el Apertura 2016 fichó por Xolos de Tijuana y en el Apertura 2017 pasó a Atlas. En total, suma 30 goles en 87 partidos de la Liga MX, contando fase regular y Liguilla. En Cruz Azul, Milton peleará con Martín Cauteruccio por la titularidad, pues se dice que Felipe Mora abandonará el equipo para ir a Europa.

Milton Caraglio se une a Igor Lichnovsky, Pablo Aguilar y Roberto Alvarado como las transferencias oficiales de 'La Máquina' hasta el momento. En las próximas horas, la directiva celeste anunciaría el acuerdo con el mediocampista Iván Marcone, quien ya realizó los exámenes médicos con Cruz Azul. Además, el juvenil Misael Domínguez también podría recalar en La Noria.