W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Presión por títulos en Rayados no espanta a Marcelo Barovero

El portero argentino defendió la portería de Necaxa en 72 partidos, lapso de encuentros en donde recibió 72 anotaciones, es decir un gol por juego.

Monterrey (México)Actualizado a
Presión por títulos en Rayados no espanta a Marcelo Barovero
MEXSPORT

Luego de anunciarse su contratación como portero de Rayados, Marcelo Barovero brindó sus primeras declaraciones en una entrevista emitida por el club regiomontano. El apodado ‘Trapito’ se mostró ilusionado en llegar al Club de Futbol Monterrey, equipo del cual se dijo consciente del reto de volver a lograr un título de Liga MX tras casi ocho años sin hacerlo.

Sabemos que lo único que sirve es el primer puesto, el salir campeón, eso pasa en todos los equipos grandes, me tocado vivirlo en otros equipos.

Es un desafío muy grande, me gusta mucho tener esta posibilidad, me llena de ilusión poder estar a la altura de este equipo y bueno tratar de dejar la marca como me ha tocado en otras instituciones”, señaló el oriundo de Porteña, Argentina.

Tras dos finales perdidas y un mal semestre anterior, la comunión entre equipo y afición del Monterrey no es la mejor y esto lo sabe Barovero, quien señaló como clave volver a tener contentos a los seguidores albiazules.

Entiendo (a la afición), hay que tratar de ilusionarla partido a partido, ponerlos de nuestro lado, qué juegue su papel, ser protagonistas en cada competencia que nos toque jugar”, finalizó.