W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Fichajes 'bomba' con los que ha soñado la Liga MX

1 / 9

Luuk de Jong

El goleador holandés ha sido deseado por América desde el año pasado. El representante del jugador ya está en la Ciudad de México y podría negociar con la directiva azulcrema su llegada para el Clausura 2018.

Robinho

El brasileño que alguna vez vistió la playera del Real Madrid habría sido ofrecido a la Liga MX para este Apertura 2018. Los 'Gallos Blancos' serían el primer candidato para ser su nuevo equipo.

Sebastián Giovinco

El crack italiano del Toronto podría llegar a Tigres de acuerdo con diferentes medios. El equipo regiomontano vio la capacidad del atacante en la Liga de Campeones de Concacaf y ahora estaría interesado en sus servicios.

Fernando Torres

Campeón de Europa y campeón del mundo con España, 'El Niño' sonó como posible refuerzo de Querétaro y Cruz Azul para el Apertura 2017 pero Torres se mantuvo con el Atlético de Madrid.

Zlatan Ibrahimovic

Cuando la renovación entre el sueco y el Manchester United se puso en duda este año, varios medios apuntaron a que el crack europeo podría llegar a México con el América. Todo quedó finalmente en un rumor e Ibra se quedó con los 'Red Devils'.

Didier Drogba

Luego de haber echo historia con el Chelsea de Inglaterra y de haber conquistado la UEFA Champions League, Didier Drogba partió a la MLS con el Impact de Montreal para culminar su carrera. Sin embargo, el mismo marfileño aseguró que el América lo llamó para buscar sus servicios, pero él ya tenía un compromiso con el equipo estadounidense.

Víctor Valdés

Después de su salida del Manchester United en 2016, varios medios españoles apuntaron a la llegada del guardameta español a Cruz Azul. Pero todo se trato de un error, pues se trataba de Víctor Vázquez el ibérico que llegaría a 'La Máquina'.

Cristian Tello

El surgido en las fuerzas básicas del Barcelona no entró en planes de la Fiorentina el año pasado, razón por la que salió de la Serie A. Se reveló que fue ofrecido a los Tigres para jugar el Apertura 2017 pero el español terminó volviendo a su país con el Real Betis.

Carlos Tévez

A principios del Clausura 2018, diversos medios han apuntado a que el 'Apache' podría abandonar el futbol chino y recaer en la Liga MX. Sin embargo, detalles contractuales impidieron su arribo.