LUIS MIGUEL

La faceta deportiva que no conocías de Luis Miguel


Nuevo billete de 200 pesos llegará en septiembre

MéxicoActualizado a

A pesar de que como ya es conocido, la vida de Luis Miguel siempre ha estado totalmente relacionada con música, el cantante mexicano también tiene una pasión única por los deportes. A través de la cuenta de instagram del Abierto Mexicano de Tenis, se dio a conocer una foto en la cual se ve al 'Sol' practicando tenis. 

El Abierto Mexicano le solicita a la serie de Luis Miguel, la cual es transmitida por 'Netflix' que incluyan esa historia del cantante y su pasión por el tenis. 

Esta publicación hace referencia a una nota en la que se habla sobre la 'otra vida' de Luis Miguel, en la cual disfrutaba plenamente de los deportes y señala que, los deportes favoritos del cantante llegaron a ser el tenis y la natación, a ello responde la foto publicada por la cuenta del AMT

Finalmente,se destaca  la faceta deportiva de Luis Miguel, se señala que el ahora reconocido cantante mexicano le pidió a su padre para su casa de Madrid la construcción de una piscina y una cancha de tenis para poder llevar a cabo sus dos deportes favoritos. 

 

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias