SELECICÓN MEXICANA

Molina, Damm y Alanís se concentraron con el Tricolor

Los tres futbolistas llegaron este lunes a la Ciudad de México para unirse a la concentración de la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento.

México
0
Molina, Damm y Alanís se concentraron con el Tricolor

Los convocados de la prelista de Juan Carlos Osorio con Selección Mexicana se siguen sumando a al concentración del Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento (CAR). Este lunes, Jesús Molina, Jürgen Damm y Oswlado Alanís llegaron a la Ciudad de México para unirse al resto de jugadores que ya trabajan bajo el mando del estratega colombiano. 

Jesús Molina, mediocampista de Monterrey, señaló que aún no se siente en la Copa del Mundo de Rusia, pues al final el técnico será quien tome la decisión. Además, habló sobre las lesiones que tiene el cuadro mexicano a 24 días del arranque de la justa mundialista. 

"Él sabe (Juan Carlos Osorio) lo que le puedo ofrecer, por algo he sido convocado en el proceso, pero bueno, igual sabrá al final si decide convocarme en esa lista o no. Es algo que a todos nos duele porque son jugadores con mucha capacidad, el caso de Néstor Araujo, Diego Reyes, que seguramente se pueden recuperar y aportar algo a la selección", expresó. 

"Estamos muy motivados, todos lo saben, afición, directivos y sobre todo los jugadores, un Mundial es la mayor motivación que un futbolista puede tener", apuntó. 

Damm, en la misma línea

Jürgen Damm, atacante de los Tigres, se dijo contento por estar convocado a la Selección Mexicana, que enfrentará un par de juegos amistosos antes de partir a Europa para cerrar su preparación de cara al Mundial. 

"Estoy muy contento de regresar a selección, una semana muy buena para todos nosotros, el regresar a los entrenamientos, retomar el aspecto físico que es lo más importante. Se vienen dos partidos amistosos y la lista final. Sí hay preocupación por algunos lesionados pero creo que van a llegar al cien por ciento, el profe Osorio les tiene mucha confianza", sentenció.