TIGRES

André-Pierre Gignac aseguró su continuidad en Tigres

El delantero francés se encuentra de vacaciones en Francia, país en donde se ha podido dar tiempo de ir a los partidos de su ex club, el Olympique de Marsella.

México
0
Foto de acción durante el partido Tigres vs Monterrey correspondiente a la Jornada 17 de. la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el estadio Universitario
Tony Garcia MEXSPORT

Cada etapa de ‘futbol de estufa’, el nombre de André-Pierre Gignac, delantero estrella de Tigres, suena para diversos clubes, ya sea con ofertas de América o Europa. Mientras se habla de eso, y los de Flamengo se frotan las manos por tenerlo, él una y otra vez profesa su amor a los felinos y ahora reiteró en una entrevista al medio francés La Provence que su futuro no está fuera de sus amados felinos.

“Está en México (mi futuro), juego todos los partidos frente a 45,000 espectadores, los estadios están llenos tanto en casa como fuera, la pasión es increíble, gano títulos ... ¿Qué más?", expresó. 

“Tengo mis amigos mexicanos, me he adaptado muy bien a la vida, mis hijos hablan francés, por supuesto, pero también inglés y español, también me estoy preparando para su futuro”, agregó el atacante galo. 

André-Pierre remarcó que la decisión de emigrar a la Liga MX fue la más adecuada, aunque en su momento muchos la hayan tomando como una equivocación.

“Siempre habrá gente para criticar, pero a través de varios informes, mostré lo que era el fútbol en México y estoy feliz de haber descubierto este campeonato para los franceses. Gané tres campeonatos en tres años, mis hijos van a escuelas estadounidenses, mi familia está feliz, creo que tomé la decisión correcta”, finalizó.