W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Sub-17

Santos es Bicampeón en el torneo Sub-17

El equipo juvenil de la Laguna se coronó en el TSM ante los Tuzos del Pachuca, por marcador global de 4-3.

MéxicoActualizado a
Santos es Bicampeón en el torneo Sub-17
Twitter @LIGABancomerMX

Los primeros minutos arrancaron con sin mucha intensidad, pero al minuto 21’ el partido tomó otro rumbo, ya que los locales abrieron el marcador por conducto de Alan Maeda, quien cobró un tiro libre desde los linderos del área con mucha potencia, dejando sin posibilidades al guardameta visitante, para así decretar el 1-0. El gusto no duró mucho, pues minutos después desde los once pasos, Roberto Carlos de la Rosa, marcó el empate para los Tuzos, el cual dejaba el global 3-2.

Antes de irse al descanso, al 34´, la defensa de Pachuca cometió un penal, el cual cobró con calma, Jared Simental, quien engañó al arquero para así poner el 2-1. Sin embargo, ya en la parte complementaria, cuando todo parecía estar definido para los Laguneros, al minuto 87’ apareció de nueva cuenta Roberto Carlos de la Rosa, quien marcó el empate, pero aun así no les alcanzó en el global, el cual terminó con marcador de 4-3.

Con este resultado, el equipo juvenil Sub-17 de la Laguna se proclamó campeón por segunda vez consecutiva en la categoría, de la mano de Mario Menéndez Conde, estratega del equipo de Santos.

 

#NOTA #Sub17 @ClubSantos venció en el global a @Tuzos y se proclamó campeón del #Clausura2018. Los laguneros consiguieron su segundo título consecutivo en la categoría: https://t.co/tqw1WXIYDo pic.twitter.com/MaGNmoehQQ — LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 19 de mayo de 2018